Camilla Parker también tendría la misma postura que tiene su esposo, el Rey Carlos III, sobre la posibilidad de perdonar al Príncipe Harry para que vuelva a reintegrarse a la familia real británica. No obstante, y como relata la prensa, ella tampoco estaría dispuesta a permitir que Meghan Markle vuelva a ser parte activa de la realeza, ya que consideran que ella es la responsable de todo lo sucedido.
En las últimas semanas, la prensa británica ha estado hablando activamente de los rumores de separación entre los Duques de Sussex. No obstante, expertos reales también se han unido al tema, aportando nuevas teorías de lo que ocurriría sí Harry accede a separarse de su esposa.
Lady Collin Campbell es una de ellas, quién afirma que los intereses de Meghan son meramente financieros y eso la hará un día separarse del royal. A su vez, afirma que la familia real británica le ha colocado una condición a Harry para volver a ser un miembro activo.
Esta condición también la compartiría Camilla Parker, y sería la de no permitir que la Duquesa de Sussex vuelva a tener conexión con la corona ni con ninguno de sus miembros.
La Reina estaría dispuesta a perdonar al hijo de la fallecida Princesa Diana sí accede a separarse de la madre de sus hijos, quién se ha ganado una pésima reputación dentro de la opinión pública del Reino Unido.
La prensa también cree que Camilla Parker Bowles está dispuesta a hacer las paces con el Príncipe Harry y recibirlo con los brazos abiertos en la familia real británica, aunque esto no aplica para Meghan Markle, a quién no quiere ver ni en pintura y a la que habría tildado de «descarada».