El famoso actor Tom Holland, reveló recientemente como fue su horrible experiencia en el mundo del alcoholismo. “No podía pensar en nada más que no fuera una copa”. El intérprete del icónico personaje de Marvel, Spider-Man, confesó en los últimos días, como fue su vida mientras se encontraba sumergido en el alcohol y como logró salir de ahí.
El actor le comentó los hechos a Jay Shetty para el podcast ‘On Purpose‘, donde dijo lo horrible que es estar sumergido en un vicio tan letal como el alcohol. Tom dijo que no fue sino hasta las vísperas navideñas, que se dio cuenta de su adicción al licor, y también reveló que se había hecho la promesa de no volver a consumir una sola gota todo el mes de enero del presente año, lo que supuso un reto muy difícil.
“No podía pensar en nada más que no fuera una copa. Me dio mucho miedo, me dije a mí mismo: tal vez tengo un pequeño problema con el alcohol“, comentó el actor y confesó que fue realmente difícil dejarlo. Pero ahora, no solo ha logrado salir de este oscuro mundo, sino que también afirma que se siente muy orgulloso de sí mismo por haberlo hecho,
Según el medio de comunicación y entretenimiento ‘BBC‘, a partir de ese momento, el actor ha vivido más feliz que nunca, incluso destacó que podía conciliar el sueño de manera más fácil “Me siento más sano, más en forma”, expresó Tom. Al parecer, el actor se ha alejado de su antiguo círculo social, con los que solía salir a beber.