Con el inicio del verano la icono de la moda, Kim Kardashian, se ha sumado a la ola de cambio de look para darle la bienvenida a esta temporada calurosa del año, con esto la modelo lanzó una línea de sexys bikinis los cuales han sido un éxito, y aunque muchos pensaron que sería el único movimiento de Kim, estuvieron muy equivocados.
Recientemente, la protagonista principal de “Keeping up with the Kardashians” ha compartido fotografías sobre uno de sus últimos proyectos que han impactado a todos sus seguidores por redes sociales, donde le dijo adiós a su larga cabellera oscura y apostó a un ambiente inspirado a Barbie.
La reconocida modelo compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram con distintas fotos promocionando su proyecto empresarial, una nueva bebida en colaboración con la marca de suplementos nutricionales Alani Nu.
Mostrando una imagen que muchos de sus seguidores no esperaban, dejando ver a Kim Kardashian con una larga cabellera en color rubio platino muy brillan que recuerda mucho a la icónica Barbie, muñeca que actualmente es la más viral por el lanzamiento de su película el próximo 20 de julio.
Luciendo un vestido de baño blanco de escote redondo y tirantes que hace resaltar su imponente figura, así mismo mostró su faceta más fitness apareciendo en lo que parece un gimnasio mientras posa con su sensualidad para promocionar su nueva bebida.
Sin duda Kim Kardashian transformó su look y se mostró como toda una Barbie, aspecto que muchos de sus seguidores le celebraron por redes sociales y esperan que la modelo mantenga esta apariencia que la hace lucir más viva e imponente que nunca.