En las redes sociales, los fans de la legendaria película Titanic, filtraron el final alternativo que hubiera tenido la cinta ganadora de 11 premios Oscar. Sin embargo, la reacción del público ha sido brutalmente negativa, ya que aseguran que es «desastrosa» y «horrible».
Con motivo de la celebración del pasado 25 aniversario de la cinta Titanic, los fanáticos de la misma estuvieron muy activos en las redes sociales divulgando el final alternativo que hubiera tenido la producción cinematográfica dirigida por el director canadiense James Cameron.
En las plataformas de YouTube y Twitter, empezaron a circular unos fragmentos del final alternativo de la película Titanic y la historia de amor entre Rose y Jack.
Sin embargo, esta acción algo generó polémica entre los seguidores del filme ganador del Oscar a la mejor película. ¿Por qué el enojo ante este final alternativo?
En él, la superviviente Rose, ya anciana, se acerca a la proa del barco que le permitió presenciar la expedición al Titanic y justo antes de tirar la preciada joya al mar que tanto han estado buscando, es interrumpida por su nieta Lizzy junto a los responsables de la investigación.
«Usted busca tesoros en los lugares equivocados, Sr. Lovett. Solo la vida no tiene precio y hace que cada día cuente”, comenta Rose al tiempo que retira de entre las manos su collar y lo deja caer al mar.
Aparte del rostro de sorpresa de todos los presentes en el baro, Lewis Bodine, otro de los participantes de la expedición, corre hasta las barandillas y expresa de forma lamentable:
“¡Eso realmente apesta, señora! “.
No obstante, el Sr. Lovett entiende los deseo de Rose y en medio de la multitud de personas en la proa del barco, realiza un gesto con la cabeza e invita a bailar a Lizzy. Allí, Rose mira hacia al cielo y la cinta se dirige hacia la última escena final original.
Pese a la gran iniciativa, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, argumentando que ese final es «desastroso» y «horrible», ya que le quita emoción a la historia final de Rose y Jack y en como se desenvuelven sus recuerdos al final de la trama.
Los fans agradecen que James Cameron haya elegido el final que todo conocemos de Titanic, ya que sin duda alguna retrata a la perfección el final de la trágica historia del trasatlantico y el pequeño romance que allí tuvieron Rose y Jack.