El actor Will Smith ha sido uno de los actores más reconocidos de todos los tiempos, y esto se debe a que es recordado por su participación en importantes papeles como «Hombres de Negro» o «Soy Leyenda«; sin embargo, el productor de cine también ha rechazado importantes trabajos con los que se creería que su popularidad y la de esas películas serían un total éxito si él hubiera sido quien hubiera actuado.
Se ha conocido que este actor rechazó el papel de «Neo» en la película «The Matrix«, y cambió este valioso protagónico para poder desempeñarse en un papel que al día de hoy ha sido considerado un total fracaso.
El actor consideró pertinente en ese momento protagonizar otro tipo de película como lo hizo para «Wild Wild West«, la cual se estrenó en el mismo año que el filme dirigido por las hermanas Wachowski, y aunque no fue una película que pasó desapercibida por el público, queda claro que comparando está con la recaudación de «The Matrix», sencillamente fue un fracaso en Hollywood.
Añadiendo a esto que desde el momento de su lanzamiento la película fue muy señalada de forma negativa y es por esas críticas que ahora está siendo recordada.