Para todos la película The Flash fue una de las grandes decepciones que han llegado a los cines en este inicio de verano 2023, lo que fue una sorpresa para muchos, ya que lideraba en los rankings antes de su estreno, Sin embargo, tuvo complicaciones en el tema de taquillas, pues nadie se animaba a ver la historia del velocista.
Aunque The Flash tuvo una taquilla muy discreta, presento una historia muy entretenida, complaciendo a su público con el regreso de Batman de Michael Keaton, que fue una de las razones por las que los seguidores fueron a ver esta película.
Sin embargo, hubo algo que recientemente los fanáticos de DC celebraron, y fue el traje alternativo de Ezra Miller que ya no podremos ver, pues en el pasado fue una de las opciones para el traje del hombre más veloz del mundo.
Y es que el equipo de vestuario fueron los responsables de realizar un nuevo traje para el velocista, haciendo muchos cambios para dejar atrás el traje que Flash venía usando desde La Liga de la Justicia, revelando un diseño con más similitudes al traje clásico de los comics.
también dieron a conocer un diseño descartado del traje de Barry Allen, donde se destaca una máscara más ajustada, y no el casco poco estético que nos muestran en la película. Así mismo resaltan varios rayos dorados que salen desde el pecho hacia otras partes de su cuerpo, el cinturón, las piernas y el logo, fueron los aspectos más impresionantes sobre este traje que hubiera gustado más a los fans.
El traje diseñado por Jerad S. Marantz ha sido lo más llamativo luego del fracaso de la película, teniendo muchos comentarios positivos por parte de los fanáticos quienes expresan que no hubieran desistido al ver The Flash, si el velocista tuviera este traje.