La reconocida serie “Friends” es una sitcom que ha estado presente en todas las generaciones desde su estreno en 1994, la cual se mantuvo durante 10 temporadas donde cautivaron a los millones de fanáticos que fueron atrayendo con sus memorables e icónicos momentos que nos dejaron hasta que tuvo su final en el 2004.
La exitosa serie presentó la historia de un grupo de amigos llamados Monica Geller, Chandler Bing, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Ross Geller y Rachel Green, quienes viven en la ciudad de Nueva York. “Friends” fue hecha para representar el viaje entre los buenos y malos momentos entre ellos mismos.
Todas sus temporadas fueron un total éxito que hacía que muchos estuvieran enganchados a las pantallas episodio tras episodio hasta su final que obtuvo una audiencia de 52.5 millones de espectadores al rededor del mundo.
Sin embargo, antes de que esta exitosa serie concluyera, existió otra comedia cuyo final destronó completamente a “Friends” y para agrado de muchos es presentada actualmente en la plataforma Netflix. Se trata de Seinfeld, serie que tuvo su estreno en 1989 y finalizo en mayo de 1998, dejando consigo 9 fabulosas temporadas que reunió las aventuras de cuatro amigos llamados Jerry, Elaine, George y Kramer.
Seinfeld se encargó de dar a conocer la vida de Jerry y sus relaciones con sus amigos en la ciudad de Nueva York. Esta dejo tan por los suelos a la sitcom del 1994 que cuando tuvo su final dejo las calles de varias ciudades de Estados Unidos casi vacías, porque nadie quería perderse el episodio final de esta serie, colocándolo como el episodio más visto en la historia de la televisión con 76 millones de espectadores.