Desde hace algunos días se ha venido presentando un problema dentro de los ARMYs, fanáticos de BTS, después de una problemática en torno a Jungkook y a BigHit Music, pues ambos están siendo atacados y criticados por algunos fans que no están de acuerdo con las cosas ambos están haciendo en la actualidad.
Recientemente, los fanáticos de BTS se lanzaron contra el Idol por una posible copia hacia su compañero Jimin, pues el concepto del disco “FACE” es muy similar a la primera canción como solista “SEVEN” de Jeon Jungkook.
Así mismo también están atacando a la empresa que los representa, BigHit Music, pues piensan que Jungkook está recibiendo mucha más promoción que el resto de los miembros de BTS solo por ser el más joven y famoso, aspecto que hace enojar a algunos ARMYs.
Sin embargo, ante estos ataques, hay un grupo de ARMYs que defienden al cantante y a la empresa que los representa, expresando por redes que los comentarios de ataque son absurdos y fuera de lugar, ya que tanto Jeon como Jimin son muy amigos, y en distintas ocasiones han mencionado que se inspiran entre ellos mismos.
“No habría nada de malo si Jungkook se quisiera copiar de Jimin, puesto que ambos se aman, admiran y respetan“, “cada miembro de BTS tiene su estilo y aunque algunos se parezcan, no hay nada de malo en eso, pues ambos se viven apoyando e inspirando entre ellos“.
Estas dos partes han ocasionado que se creen controversias entre los ARMYs con respecto al tema del Golden Maknae, y aunque todavía hay algunos lanzando ataques por redes, son más los defensores que solo buscan que el grupo de fanáticos esté unido, pues como ellos mencionan:
“estamos siguiendo y apoyando a un mismo grupo y a cada integrante del mismo, es por eso que se debería apoyar a todos por igual y no generar estas polémicas entre nosotros“.