Recientemente, se brindaron nuevos detalles sobre la actual disputa que mantienen Angelina Jolie con su ex pareja Brad Pitt, que desde hace un par de años vienen luchando una enorme finca de viñedos que compraron en el año 2008, ahora, en su defensa, la actriz logra acertar un duro golpe al actor.
La ex pareja de actores se encuentran en un proceso judicial desde su separación, por la propiedad Chateau Miraval, un viñedo francés que ambos habrían comprado en el año 2008, cuando aún estaban enamorados, pero en la última semana, supuestamente salieron a flote unos documentos legales, donde la actriz acusa a su ex enamorado de despilfarrar los activos de la propiedad.
Nouvel, quien fue la sociedad de inversiones de Angelina, señalan al actor y a sus «cómplices» de sabotear el control sobre Chateau Miraval, «asaltando» los activos generados por la finca, y están demandando una suma de 350 millones de dólares por daños y perjuicios.
En el documento se estipula: «Pitt despilfarro el dinero de la compañía, botando millones de dólares en vanidosos proyectos, incluso gasto más de un millón de dólares en la remodelación de la piscina, también construyo unas mismas escaleras 4 veces y gastó millones para restaurar un viejo estudio de grabación«.
El equipo judicial de Angelina Jolie llegó a la conclusión que en dichos escritos, queda evidenciado el derroche de los activos del viñedo por parte del actor, que fueron aumentando cuando la actriz vendió Nouvel en 2021, en el expediente del caso, se estipuló que Brad Pitt empezó a comportarse de manera petulante y se negó a tratar a Nouvel como un socio, porque la actriz no le vendió la sociedad de inversiones a él.
Con estas declaraciones escritas, Angelina Jolie logra asestarle un duro golpe a Brad Pitt, por el título de la propiedad, quien seguirá en juicio en su defensa contra las acusaciones de la actriz, por el momento el equipo de abogados del actor no se ha pronunciado al respecto.