En los últimos días, el mundo de las redes sociales quedó completamente impresionado con la noticia que Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef emitían para el público; su divorcio tras seis años de matrimonio. Y aunque se afirmó que la infidelidad habría sido la causa de su desenlace, una fuente cercana a la pareja ha revelado las verdaderas razones de su separación.
El diario británico Daily Mail, a través de una fuente cercana a la ex pareja, ha revelado que la razón de su separación no fue ocasionada por un tercero en discordia, como llegó a especularse en las últimas horas, sino por supuestos acuerdos que ambos tenían y que aparentemente dejaron de funcionar en su relación.
La fuente, quien prefirió mantenerse en el anonimato, detalló al diario que el intérprete de «La vida loca» habría mantenido un matrimonio abierto con Yosef; es decir, que tanto él como su esposo se tenían permitido relacionarse físicamente con otras personas, y aunque por mucho tiempo esta situación les resultó de manera adecuada, llegó el momento en que dejó de hacerlo y todo se acabó:
«Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio. Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”, afirmó.
El escrito siguió revelando más detalles de su separación, en dónde se explicaba con veracidad que no hay una tercera persona que haya influido en la decisión que ambos tomaron:
«Ninguno de los dos se enamoró de otra persona. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados, con otras parejas», agregó.
Además, la revista People afirmó que fue Ricky Martin el que se dirigió a la corte para hacer la solicitud de divorcio con Jwan Yosef. No obstante, ambos fueron los que tomaron la decisión tras una larga conversación en dónde se dieron de cuenta que su romance ya no daba para más.