Margot Robbie es una de las actrices que actualmente se está llevando toda la atención de medios nacionales e internacionales y además de millones de seguidores, ya que es la encargada de protagonizar a una de las muñecas más famosas de todo el mundo, la muñeca “Barbie“.
Ella ha admitido en numerosas oportunidades que grabar esta película ha sido todo un sueño para ella, pues jugó y creció con esas muñecas, sin embargo, recientemente se ha conocido que la actriz impuso una regla muy poderosa y estricta con el fin de poder rodar la película.
El actor Ryan Gosling quien hace el papel de “Ken“, el compañero de Barbie, admitió que la actriz fue muy estricta con esta regla e incluso penalizaba a quien no la cumpliera, pues para ella era un sueño grabar esta película y no iba a permitir que ese gran sueño se derrumbara.
Ryan Gosling admitió que Margot Robbie impuso a todo el mundo un estricto código de vestimenta, y consistía en que todas las personas en el set desde camarógrafos, maquilladores, asistentes, y prácticamente todos debían asistir con alguna prenda de color rosa un día a la semana.
Al parecer su estricta regla se debía a que al estar grabando “Barbie” todo debía parecer un completo sueño, y porque claramente la película siempre ha estado relacionada con el rosa, y aunque fue una regla un poco difícil de seguir, al parecer todos la pudieron cumplir.
Sin duda esta película, la cual ha sido catalogada como una de las más esperadas de todos los tiempos, ha sorprendido a sus fanáticos con las historias que se han descubierto detrás de su rodaje, lo que la convierte en una película muy especial de ver.