Los problemas que actualmente están presentando el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, serían una factura directa de su posición y de los ataques que ambos han hecho en contra de la familia real británica. Un experto real asegura ahora que el matrimonio está completamente desesperado para recuperar su reputación, ya que el interés del público por ellos se está acabando.
En medio de los problemas financieros de su marca Archetypes y otras duras acusaciones en su contra, los Duques de Sussex están buscando recuperar su reputación, misma que se dañó de igual forma que la de la familia real británica.
“Continúan circulando rumores de que la élite de Hollywood está rechazando a la pareja, mientras que se dice que Meghan está tratando de distanciarse de ‘Brand Sussex‘”.
El biógrafo real Tom Bower, ha afirmado que las acusaciones que hicieron en su documental de Netflix el año pasado, ahora están comenzando a tener un impacto perjudicial en la reputación de la pareja en su día a día.
Además, el autor asegura que Meghan está especialmente buscando retractarse de los ataques que ella hizo a la familia real durante su polémica y mediática entrevista con Oprah Winfrey en el año 2021.
Hablando con el portal OK!, Bower expresó lo siguiente:
“Están empezando a probar la medicina que les dieron durante la entrevista de Oprah Winfrey. Les resulta muy, muy difícil mantener la reputación de su marca. Constantemente tienen que defenderse y aprovechan oportunidades que ya no existen”, aseveró.
“Todo lo que tiene es el bagaje de la entrevista de Oprah Winfrey y su maldición de la familia real en varias entrevistas sucesivas. Por eso ha estado tan callada todo el año”.
El biógrafo cree que la pareja es bastante consciente de lo difícil que está resultando poder recuperar su imagen y su reputación. El cese a los ataques es un intento de que las personas presten atención a ellos en cosas que no estén vinculadas a su rivalidad con la realeza.
“Ella sabe que probablemente han ido demasiado lejos y no sabe cómo salir de eso ahora. Lo que es fascinante es cómo terminará. ¿Cuál será el clímax?”.
Actualmente, el Príncipe Harry y Meghan Markle también enfrentan rumores de separación. No obstante, la pareja se dejó ver de lo más feliz hace tan solo unos días, por lo que no hay forma de poder confirmar sí de verdad están en un proceso de divorcio.