Desde los inicios de carrera de la reconocida actriz Margot Robbie, ha realizado papeles importantes dentro de la industria cinematográfica, ganando con eso más reconocimiento y renombre dentro del mercado del cine, por lo que actualmente ha sido escogida para representar el papel de Barbie. Sin embargo, pese a ser muy conocida algunas personas la llegan a confundir con otra actriz más joven que ella, puesto que su parecido físico es algo de otro planeta.
En distintas ocasiones Margot Robbie ha revelado que no le importa mucho que la confundan con Emma Mackey, una de las protagonistas de Sex Education de Netflix, puesto que se lo toma a diversión y le parece genial que piensen que tiene muchos menos años de edad.
Mediante una entrevista con BuzzFeed, la actriz australiana reveló que cada vez que alguien la confundía con la joven Emma o la felicitaba por la famosa serie de Netflix, ella solo devolvía el cumplido y daba las gracias con una gran sonrisa, tal vez porque siente que si casi gemela hizo un increíble trabajo en la serie.
Gracias a las confusiones por parte de las personas ante las dos actrices Margot Robbie tuvo una gran idea y quiso incluir un pequeño guiño en su próximo estreno el 20 de julio. «Emma Mackey interpretará a una de las barbies en la película de la muñeca de Mattel, pensando es que divertido hacer la broma de que estamos confundidas«, dijo Margot Robbie, siendo esto como una divertida respuesta a todas las personas que no son capaces de diferenciarlas.