La famosa cantante y bailarina conocida como la “princesa del Pop”, Britney Spears, nuevamente ha sido el centro de atención de todos los medios al rededor del mundo, después de ser una de las afectadas en un pequeño incidente al intentar obtener una fotografía con el pick número 1 de la NBA 2023, Victor Wembanyama.
Según el medio New York Post, Britney Spears estaba celebrando con su familia el aniversario de su boda en el restaurante CATCH del hotel ARIA, donde allí mismo se encontraba el famoso jugador francés, que tal parece que se ha convertido en uno de los favoritos de la cantante, pero lo que inició como una petición de un fan, finalizó como con un golpe por parte de la seguridad de Victor.
Inmediatamente con este suceso, Britney Spears se convirtió en el centro de atención luego de ser cacheteada por el jefe de seguridad del jugador. Según un testigo reveló al medio TMZ la cantante intento tocar el hombro de Victor Wembanyama para llamar su atención y pedir una foto, su jefe de su seguridad la manoteó impactándole en la cara y haciéndole volar las gafas, suceso que pareció no importarle ni en lo más mínimo al jugador.
Britney Spears no se quedó callada y expresó su versión de lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, “Estas experiencias traumáticas no son nuevas para mí, ya que he tenido muchas de ellas. No estaba lista para lo que me sucedió anoche. Solo quise acercarme para felicitarlo por su éxito, pero me llevé una sorpresa”
Britney Spears assault (w/t subtitles)#JusticeForBritney #RespectBritneySpears pic.twitter.com/JfxaKHt5Cf
— 💖 (@FemmeFatales) July 7, 2023
https://twitter.com/britneyspears/status/1677073259869900800?s=20