Un reciente informe señaló que el legendario Johnny Depp podría acceder a regresar a interpretar a su icónico personaje del capitán Jack Sparrow en la próxima entrega de Piratas del Caribe. A su vez, se ha revelado la condición que pondría el veterano actor para poder regresar a la franquicia y trabajar con Disney, tras ser rechazado por la empresa durante su batalla judicial contra su ex esposa, la también actriz Amber Heard.
A través de un artículo publicado por la famosa revista People, en dónde se ha citado auna fuente cercana a Johnny Depp, se compartió que se está hablando de un posible regreso a la pantalla grande del actor con Disney.
“Si es el proyecto correcto, lo hará”, aseguró la fuente que se describe como alguien muy cercano a Johnny, aunque no se reveló su identidad ni dió pistas sobre la misma.
Al parecer, Johnny tomará en cuenta que el proyecto sea el correcto e indicado para poder aceptar la solicitud que Disney le ha hecho. Y pese a que no se especificó sí será con Piratas del Caribe, diversos medios aseguran que se trata exclusivamente de su legendario papel en la saga.