Un reciente informe señaló que el legendario Johnny Depp podría acceder a regresar a interpretar a su icónico personaje del capitán Jack Sparrow en la próxima entrega de Piratas del Caribe. A su vez, se ha revelado la condición que pondría el veterano actor para poder regresar a la franquicia y trabajar con Disney, tras ser rechazado por la empresa durante su batalla judicial contra su ex esposa, la también actriz Amber Heard.
A través de un artículo publicado por la famosa revista People, en dónde se ha citado auna fuente cercana a Johnny Depp, se compartió que se está hablando de un posible regreso a la pantalla grande del actor con Disney.
No obstante, lo que ha llamado la atención de todos los fanáticos del séptimo arte, es que esta fuente ha asegurado que habría una condición para que Depp estuviera de vuelta en una producción digna de considerarse blockbuster:
“Si es el proyecto correcto, lo hará”, aseguró la fuente que se describe como alguien muy cercano a Johnny, aunque no se reveló su identidad ni dió pistas sobre la misma.
Al parecer, Johnny tomará en cuenta que el proyecto sea el correcto e indicado para poder aceptar la solicitud que Disney le ha hecho. Y pese a que no se especificó sí será con Piratas del Caribe, diversos medios aseguran que se trata exclusivamente de su legendario papel en la saga.
Además, un artículo de The New York Times confirmó que Disney se había acercado a Johnny Depp para ofrecerle un regreso como Jack Sparrow, por lo que todo quedará a manos del veterano intérprete para que acepten su condición y regrese a Piratas del Caribe.