La ex pareja real conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes renunciaron a sus deberes reales en la Corona Británica desde el año 2020, han sido acusados de querer copiar el outfit de la princesa Charlotte con el fin de ponérselo a su hija, la princesa Lilibet.
Aunque la relación del príncipe Harry y Meghan con la Corona Británica y sus miembros no ha sido la mejor durante los últimos meses, fanáticos de la familia real siempre están señalando actos que los duques de Sussex cometen, al parecer con el fin de generar polémica.
Esta nueva especulación nace después de que el príncipe fuera visto caminando en el desfile por el Día Independencia en Montecito, Estados Unidos donde actualmente viven. El príncipe que sostenía la pequeña princesa Lilibet fue fotografiado con ella, y aunque la foto se volvió viral en cuestión de segundos, muchos notaron que su vestimenta era un poco extraña y que ya la habían visto en alguna ocasión.
Todo se trata de que la princesa vestía, según indican, copiando el look de la princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton. El outfit era compuesto por un vestido azul estampado, unos calcetines blancos y unos zapatos rojos, muy similares al atuendo que empleó la princesa Charlotte cuando se despidió de Canadá junto al príncipe George, y sus padres.
Como se puede observar en una fotografía que ha sido replicada en las redes sociales, el atuendo de las menores era muy similar; sin embargo, para algunos todo pudo haberse tratado de una coincidencia en la vestimenta que emplearon las dos princesas, mientras que otros afirman que esto estuvo planeado.