El integrante de la banda GOT7, Jackson Wang, fue recientemente elogiado por su actitud al ser interrogado por reporteros con comentarios misóginos, así es, los presentadores de un show que se encontraban realizando una entrevista al idol, bombardearon a Jackson con preguntas y comentarios que fueron fuertemente criticados por ser machistas y misóginos.
Sin embargo, el idol de GOT7 mantuvo su buena actitud y respondió a todas aquellos comentarios de manera épica, poniendo en su lugar las intenciones de los ignorantes presentadores, siendo elogiado por estos actos por todos los fanáticos de la banda. «Jackson es una clara bandera verde, mientras que los entrevistadores son banderas rojas«.
El clip de la entrevista donde ocurren los incómodos comentarios se ha hecho viral mediante las redes sociales, y es que Jackson comienza diciendo que desea tener hijos y una familia antes de cumplir los 35 años, a lo que el presentador le preguntó que cuantos hijos tenía pensado en tener, el idol demostró ser lo suficientemente maduro al contestar que eso dependía de su esposa, seguido reveló que él respetaría las opiniones de su mujer y tomarlas en cuenta al igual que las de él.
El reportero le preguntó entonces si para él estaba bien casarse con una mujer que no quisiera tener hijos, a lo que el idol sin siquiera dudarlo, respondió que sí, demostrando que es toda una bandera verde, según sus fanáticos.
Luego de esta pregunta, los reporteros quisieron pasarse de listos y al parecer querían provocar una reacción de Jackson, pero el artista siguió fuertemente a su moral. Los presentadores le aconsejaron que mejor se buscara a una chica que quisiera tener hijos, a lo que Jackson respondió que eso no era una conversación que se tuviera cuando se conoce a alguien, dejando totalmente como unos ignorantes en el tema a los entrevistadores.