El reconocido actor Ezra Miller, hace poco ha dado una contundente declaración en donde admite ser la víctima, debido a que fue injustamente señalado y acusado de cometer acciones de abuso en contra de un menor de edad.
Ezra Miller, quien se ha identificado como no binario y ha utilizado los pronombres “elles” recientemente acudió a su Instagram personal, con el fin de dejar claro todos los reclamos que ha estado enfrentando en un supuesto abuso que al parecer él había cometido.
El recordado actor de la película “The Flash” estuvo acusado de abusar de un niño no binario y menor de edad, pues en ese entonces tenía 12 años, Shannon Guin, quien presentó esta orden de acoso en contra del actor alegando haber sido acosado, sin embargo, nunca se presentaron cargos contra la estrella del cine por cometer este supuesto delito.
Además, recurrió a su red social para alegar que fue injustamente señalado y refiriéndose a que esta orden sobre el acoso había sido levantada temporalmente en el tribunal de distrito de Greenfield de Massachusetts: “estoy alentado por este resultado, estoy agradecido con aquellos que estuvieron de mi lado y trataron de garantizar que se detuviera este mal uso de sistema de órdenes de protección“.
“He sido la víctima aquí, atacado injusta y directamente por un individuo que según él admite fue acusado, pero según los hechos tiene un historial de acciones manipuladoras y destructivas“, afirmó Ezra Miller, quien admitió que está haciendo todo lo posible con el fin de limpiar su propio nombre para su bienestar, admitiendo que están trabajando para revertir todo el daño causado por estas falsas acusaciones.
La abogada de Ezra Miller, Marissa Elkins admitió que era frustrante para Ezra que este niño presentara acusaciones falsas en un momento en que él estaba luchando contra su salud mental, pues no podía acudir a los tribunales y no podía defenderse de estas acusaciones falsas. Sin embargo, está feliz de que al fin su cliente saliera libre de toda esta polémica.