La princesa de Gales, Kate Middleton recientemente estuvo en compañía de su esposo, el príncipe William en un evento con el que se buscaba celebrar el 75 aniversario del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.
En este evento la princesa de Gales recibió importantes sugerencias por parte de una experta y finalista del concurso Great British Baking Show.
La princesa de Gales recibió un mini tutorial sobre cómo debía hacer pasteles en caso de que ella o su esposo y los niños quieran hacer alguna vez en casa, Alice Fevronia, le dio algunos consejos a la princesa, luego de que ellos ayudaran a decorar varios de los cupcakes y el pastel final que se había presentado en el evento.
Ante las preguntas sobre las habilidades que tenía la experta en pasteles, ella le explicó a Kate Middleton unos consejos sobre cómo hornear bien, cómo lograr que la crema de mantequilla fuera suave, además sobre cómo enderezar y suavizar los lados del pastel, Alice expresó: “solía ser profesora así que entré en este modo, y bueno le expliqué todo lo que tenía que hacer. Fue muy bueno que le diera algunos consejos“.
Alice Fevronia afirmó también que “las actividades de canalización del príncipe William eran menos buenas que las de la princesa“, aunque destaca que el príncipe quiso tener muchos intentos sobre la decoración de pasteles.
La finalista del evento terminó feliz su explicación agregando que ellos dos fueron muy sonrientes y amables todo el tiempo: “simplemente se estaban divirtiendo“, y ella claramente quedó encantada, puesto que la princesa ya podrá hacer pasteles en su casa y tendrá más ideas sobre todo lo que implica esto gracias a su explicación.