El Príncipe William del Reino Unido está dando mucho de que hablar en la opinión pública de su país, ya que durante el más reciente evento al que asistió, se pudo notar como su apariencia se veía muy demacrada y con menos cabello de lo habitual. En tanto, las preocupaciones sobre lo que podría estar presentando el futuro monarca de cara a su salud, no se han hecho esperar.
Con motivo de la segunda coronación del Rey Carlos III y la Reina Camilla, los Príncipes de Gales también hicieron acto de presencia en este distinguido evento realizado en Escocia.
Allí, fue donde las cámaras captaron a un William con mayores problemas de calvicie y con un aspecto un tanto demacrado, lo que despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales, ya que su esposa Kate Middleton sí se veía enormemente imponente.
William acompañó a su padre y a su madrastra en la catedral de St. Giles en Edimburgo, Escocia. El Príncipe de Gales estuvo siempre al lado de su esposa y fue ahí donde se hizo notorio su problema con su cabello.
El hijo de la fallecida Princesa Diana presenta problemas de calvicie desde hace varios años. No obstante, parece que su evolución actual es mucho mayor, ya que no hay rastros de su cabello en la parte de arriba de su cabeza.
A su vez, su apariencia facial tampoco fue la mejor, ya que se le veía un tanto cansado, demacrado y con pocos ánimos de honrar la ceremonia. No obstante, cumplió con todo el protocolo establecido anteriormente.
Las preocupaciones por el Príncipe William y su actual apariencia física no cesan, pero quizás solo estamos viendo como un galán cotizado en su época juvenil, se está convirtiendo en un hombre adulto que en unos años se convertirá en el próximo Rey del Reino Unido.