El actor James Franco, famoso por interpretar a varios personajes icónicos del cine, como el duende verde en la película de Spider-Man 3, fue visto recientemente en las playas europeas, donde sorprendió a todos sus fanáticos por el impactante cambio físico que ha sufrido en los últimos años.
James Franco, de 45 años, fue captado por los paparazzi sin camiseta y junto a su novia Izabel Pakzad, quien lucia un hermoso bikini mientras pasaban el 4 de julio relajándose y tomando el sol en las playas de Porto Ercole, Italia. Pero lo que realmente causó el impacto de los medios y los usuarios de las redes, fue el increíble aspecto físico que lucia el actor.
«Parece otra persona totalmente distinta«, El actor fue captado con un físico peculiar, musculoso y con sobre peso al mismo tiempo, así es, algunos de sus músculos aún marcaban sobre su piel, sin embargo, los fanáticos criticaron el descuidado estado del actor, mientras que la mayoría de sus fanáticos simplemente dijeron que James se encontraba pasando sus vacaciones y era entendible que decidiera alejarse de los gimnasios y el trabajo.
No muchos saben esto, pero los actores muy a menudo permanecen en fuertes rutinas de ejercicios para mantener un aspecto físico marcado y saludable, esto con el fin de poder interpretar a los diferentes tipos de personajes para los que son seleccionados en sus películas, por lo que no es raro ver a las estrellas de Hollywood un poco descuidados con su cuerpo una vez que toman una temporada de vacaciones.