Para los amantes el universo de Westeros, la serie House of the Dragon ha causado un gran impacto a todos sus seguidores y trabajadores de HBO, pues desde su estreno en agosto de 2022, la serie ha alcanzado algunos números similares a los de las últimas temporadas de la icónica Game Of Thrones, siendo esto un paso importante luego de todas las dudas sobre lanzar otras series inmersas en este universo.
Recientemente en una entrevista realizada por Vulture al CEO de HBO y Max, Casey Bloys, se habló del gran momento que está viviendo House of the Dragon y el impacto muy positivo que está teniendo en la franquicia.
En la actualidad La Casa del Dragón ha alcanzado los 29 millones de visualizaciones por episodio en Estados Unidos, siendo estas unas cifras similares a las de la penúltima temporada de Game Of Thrones.
Bloys también dio a conocer que el uso de actores jóvenes y tener una igualdad entre hombres y mujeres fue un acierto, pues con esto atrajo nuevos seguidores y suscriptores a HBO, para no dejar de ver House of the Dragon.
Así mismo como la empresa HBO decidió no colocar esta serie como contenido exclusivo para HBO Max, esto hizo que los espectadores aumentaran, ya que podrían ver cada capítulo desde los televisores de sus casas, alcanzando cifras más altas con respecto a las de Juego De Tronos.
Aunque La Casa del Dragon fue un dudoso experimento por parte de HBO, la gran secuela se convirtió en una de las más vistas, que con el lanzamiento y la espera del lanzamiento de su segunda temporada, lo más probable es que pueda superar todos los números y récords que lidera Juego de Tronos.