El famoso actor juvenil Kit Connor, ha abierto su corazón en su más reciente entrevista, en dónde habló lo que significó para él salir del armario como bisexual, y sus deseos de haberlo hecho de otra manera. A su vez, el artista británico dió nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie ‘Heartstopper’.
Con motivo del estreno de la segunda temporada de Heartstopper, Kit Connor ha tenido una entrevista con el periodista Chris Godfrey, con quién ha hablado sobre la presión de la fama repentina y la invasión a su privacidad que esta le ha provocado.
Durante el mes de abril del año 2022, el nombre de Kit Connor se hizo muy popular en la internet, gracias al enorme éxito que tuvo la serie dentro de la plataforma de Netflix. No obstante, a partir de allí, nació un gran interés por su vida personal.
Los fans y seguidores lo vigilaban a cada momento, cuestionaban sus acciones e indagaban constantemente sobre su orientación sexual. Muchos de ellos afirmaban que solo hacia Queerbating para ganar fama, hasta que el joven actor no pudo soportar más las especulaciones y emitió un importante comunicado en su cuenta oficial de Twitter:
“Soy bi. Felicidades por obligar a un joven de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de ustedes perdieron el punto del programa. Adiós.»
Después de esa publicación, Kit cerró su cuenta y respiró un poco sobre todos los comentarios que miles de personas hacían sobre su orientación sexual y su vida privada.
«Soy un hombre joven, así que ya estoy pasando por ciertas cosas, en términos de vida y salud mental, solo necesitaba dejar salir esa energía”, afirmó.
A su vez, confesó que fue difícil salir del armario de esa manera y que hubiera deseado hacerlo de otra forma:
“Creo que ‘forzado’ no es la palabra correcta que usaría, pero diría que hubiera preferido hacerlo de otra manera. Tampoco sé si alguna vez lo hubiera hecho. Pero al final del día no me arrepiento. En muchos sentidos, fue realmente empoderador, aunque fue difícil la manera en que tuve que hacerlo”.
Siguiendo en el tema, el actor habló sobre cómo descubrió que era bisexual y cuál fue la reacción de sus seres queridos:
“Fue un proceso muy natural para mí; Realmente no tuve un momento de ‘oh, mierda’. Simplemente se hizo más y más evidente, y mi familia siempre ha sido tolerante, inclusiva y maravillosa».
El actor también habló sobre el gran impacto que la serie ha dejado en la vida de millones de jóvenes alrededor del mundo, afirmando que se siente muy «afortunado» de poder impactar en la vida de tantas personas:
“Como actor, no siempre tienes tanta suerte de poder hacer un proyecto que sientes que realmente tiene un impacto en las personas. Me siento súper afortunado de haber podido hacerlo. La idea de que estás teniendo un impacto en la vida de alguien, especialmente de un extraño, es realmente especial”.
Con esto, Kit Connor ha emocionado aún más al público que espera con ansias el estreno de la segunda temporada de Heartstopper, la cuál promete romper récords de audiencia en Netflix.