Una de las parejas reales más reconocidas hasta ahora es la conformada por la princesa Kate Middleton y su esposo el príncipe William, quienes recientemente han estado recibiendo grandes aclamaciones y halagos gracias a que han podido demostrar su gran talento para muchas actividades.
En su más reciente muestra de talentos, la pareja real demostró tener una increíble habilidad culinaria, que pudo atraer a miles de fanáticos de la realeza, y también dejó impactados a quienes le acompañaban.
Kate Middleton y el príncipe William fueron invitados a la celebración que marcaba el 75 aniversario del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, en donde estuvieron muy alegres y complacidos ayudando con los toques finales de la fiesta de la ex finalista del evento The Great British Baking Show, una reconocida profesora y amante de los pasteles, Alice Fevronia.
En este evento los duques de Cambridge vuelven a recibir aclamaciones por mostrar sus habilidades culinarias, ayudando en la tarea de hornear, decorar pequeños pasteles y por si fuera poco, adornar el pastel más grande de la fiesta. Uno de los presentes en el evento dijo: “Fueron muy divertidos, en todo momento se estaban divirtiendo“, “había una sensación de emoción y exaltación cuando el príncipe y la princesa entraron a la marquesina“.
Durante el evento los príncipes mostraron una verdadera humildad al reunirse con varios pacientes y trabajadores, mientras prestaban sus manos para ayudar a preparar la fiesta en el jardín del Hospital St. Thomas en Londres, lo que causó extrema admiración por quienes podían observar lo que ellos hacían, recibiendo aclamaciones por demostrar sus habilidades culinarias.