En los últimos días, se ha corrido el rumor sobre el posible despido del actor Ezra Miller de DC, después de que su última película ‘The Flahs‘ fuera un rotundo fracaso para el gigante cinematográfico, sumando las grandes polémicas y problemas legales que protagonizó el actor en el año 2022, realmente han provocado que se debata sobre si continuará o no formando parte del universo cinematográfico de DC.
Así es, ‘The Flash’ significó una gran pérdida para DC y Warner, un verdadero fracaso para los estudios, desalentando el desarrollo de los demás proyectos en los que se están trabajando. ‘The Flash’ era la oportunidad de Ezra Miller para seguir interpretando al velocista más rápido del mundo, según los fanáticos. Pero su posible salida de DC no se debería a su talento, el cual sí existe, sino a sus ya mencionados problemas con la ley.
Ahora, con los últimos reportes sobre el apoderamiento de James Gunn y Peter Safran sobre ‘DC Studios‘, se dice que la producción buscará romper todo lazo que los asocie al caótico pasado, lo que ha planteado la pregunta ¿Continuará Ezra Miller interpretando a Barry Allen?, una incógnita realmente difícil de responder sin declaraciones oficiales.
Pero si tenemos en cuenta el terrible historial taquillero y los problemas legales que se encuentra enfrentado el actor, lo más probable es que la respuesta sea no, y ahora que la «esperanzadora» oportunidad de Miller ‘The Flash’ se ha ido en pique, las posibilidades de que DC lo quiera tener en cuenta para próximas películas del icónico velocista, disminuyen considerablemente. Por el momento, no queda de otra más que esperar a que fuentes oficiales se pronuncien al respecto.