La polémica actriz estadounidense Amber Heard, está promocionando su nueva película ‘In The Fire’, por lo que ha aprovechado la oportunidad para romper su silencio y hacer un importante llamado al público para que respeten su carrera profesional, la cuál se ha visto gravemente afectada desde que perdió el juicio por difamación contra su ex esposo Johnny Depp.
Tras su asistencia en el festival de cine de Taormina en Italia, Amber Heard nuevamente ha captado la atención de todos los medios, ya que después de varios meses de refugio en España, la actriz nuevamente ha salido a la luz pública.
Allí, el portal Deadline ha hecho una pequeña entrevista a la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman, en dónde se tocó el tema de su reputación y las enormes críticas que ha recibido en los últimos años.
“Ahora mismo, sólo quiero que no me tiren tantas piedras. Así que saquemos el elefante de la habitación y déjenme decirlo; Soy actriz. Estoy aquí para apoyar una película. Y eso no es algo por lo que se me pueda demandar ni críticar”, afirmó la intérprete.
A su vez, aprovechó la oportunidad para pedir respeto por su carrera, ya que son muchas las personas que agreden a la estrella con el tema de su carrera profesional y los logros que ha obtenido dentro de ella.
“Llevo décadas en la industria, lo cuál me permiten ganarme el respeto por ser algo propio. Eso es suficientemente importante, lo que he pasado, lo que he vivido, no hace mi carrera en absoluto. Y ciertamente no va a detener mi carrera, así que hablemos de esta película”, expresó.
Con esto, Amber Heard envía un nuevo mensaje a todos sus detractores pidiendo un poco más de compresión y empatía, ya que la estrella está dispuesta a comenzar un nuevo rumbo en dónde su pasado, no haga ruido en su presente.