‘The Idol‘, ha sido calificado como la peor serie del año, y es que las críticas no paran, la serie de HBO sigue acumulando un sin número de comentarios negativos, donde fue tachada como una simple serie «morbosa» y llena de enfermizas perversiones, sin una trama clara y una historia completamente fuera de contexto.
Antes de que se emitiera por primera vez, su creador, Sam Levinson, había dicho que la serie se convertiría en «el mayor espectáculo del verano«, cosa que está muy lejos de suceder. Ahora que se ha dado por finalizada su temporada, los críticos han podido dar su veredicto final, contradiciendo totalmente las palabras de Levinson, y la serie ha sido calificada como «el peor fracaso del verano«.
La serie, que estaba protagonizada por Lily-Rose Depp y el famoso cantante de pop The Weeknd, ha caído a lo más bajo de las reviews en el poco tiempo que lleva al aire. The Telegraph ya lo había declarado anteriormente, «seguramente será el peor programa televisión del año», y así fue, siendo terriblemente masacrada por la crítica.
«Una completa porquería», «Esto es como una serie por**o*», «me parece totalmente repulsivo la manera en como usan a las mujeres, parecen juguetes, esclavas sexuales, objetos que solo están allí para cumplir las enfermizas fantasías de los abusadores» son algunos de los comentarios que se han podido ver por medio de las redes sociales, donde critican fuertemente que la trama de la serie es inexistente y que solo atrae público debido a sus escenas más grotescas y sexuales.