La actriz Lily-Rose Depp, ha sido duramente criticada por su papel interpretado en la polémica serie ‘The Idol‘, que ya ha finalizado su temporada, y esto ha causado que los críticos puedan por fin revelar su opinión más sincera sobre lo que fue calificada como «la peor serie del año». Por supuesto, la joven actriz también llevo un poco por parte del público.
La serie estaba protagonizada por la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, junto al cantante de pop The Weeknd, ahora los espectadores de esta «enfermiza» trama, han señalado y criticado a la actriz como una simpatizante de las morbosas prácticas sexuales de misoginia y sadomasoquismo. Leila Latif, una periodista de ‘The Guardian‘ calificó el personaje que interpretó Lily, como «una floja, vidriosa y fumadora empedernida».
Por otro lado, las fuertes críticas hacia la actuación cruda de los actores fue tomando relevancia en las redes sociales, donde Lily-Rose Depp fue una de las actrices del elenco que más comentarios negativos ha recibido, debido también a su personaje. Recordemos que la actriz defendió la serie y la señalo como lo mejor que le pudo haber pasado a su carrera.
Debido a esto, muchos espectadores, aseguraron que la actriz era simpatizante de este tipo de perversiones y actos sexuales fuera de lo común, trama que para la mayoría solo se basaba en las «enfermizas fantasías» de su creador Sam Levinson.
«HBO gastó millones de dólares para presentarnos a un grupo de mujeres, retorciéndose de placer, siendo sexualizadas y encontrando la paz en admitir lo mucho que apestan«, añadió Latif, para referirse a lo que ha sido calificado como «el peor fracaso» de este verano.