El rey Carlos III próximamente tendrá su nueva coronación en Escocia, tal y como se había anunciado hace algunos meses. Allí lo acompañará su familia real más cercana, incluyendo a la reina Camilla Parker y los próximos herederos al trono, la princesa Kate Middleton y el príncipe William, así mismo millones de personas del pueblo británico quienes gracias a la internet observarán nuevamente al rey ser coronado.
No obstante, a pocas horas de esta nueva ceremonia, el rey Carlos III ha realizado una encantadora visita a Escocia, por una razón muy especial para él.
El rey Carlos III ha llegado a Escocia y ha tenido una encantadora visita para observar el Royal Yacht Britannia, es decir la impresionante embarcación o yate más preciado de su madre la fallecida Reina Isabel II, y además con el fin de continuar la tradición de su madre, de pasar una semana especial en Escocia antes de lo que será su nueva coronación.
La famosa embarcación también conocida como Her Majesty’s Yacht Britannia fue vista por primera vez en abril de 1953 un mes antes de la coronación de la reina Isabel. Esta famosa embarcación también fue llamada como la casa flotante de la familia real, e incluso es tan famosa que apareció en la quinta temporada de la serie “The Crown“, por lo que se puede asimilar que tan importante es para el rey visitar esta embarcación.
Durante su estadía visitando el yate, el rey fue recibido por el director ejecutivo de The Royal Yacht Britannia Trust, y algunos de los colaboradores que permanecen allí; luego de su encantadora visita el rey Carlos III se trasladó al Palacio de Holyroodhouse, en donde permanecerá en Escocia donde se oficializará su próxima coronación.