Desde hace algunos meses la cantante y actriz, Jennifer Lopez, ha estado llamando la atención de todos sus seguidores luego de que en ciertos momentos bromea con sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum musical después de casi una década, lo que tiene con muchas ansias a todos los que han estado esperando este momento.
Recientemente, Jennifer Lopez comenzó a marcar tendencia para este verano paseándose por las calles de los Ángeles en Estados Unidos, tal parece que la gran celebridad inició con las celebraciones de independencia de su país un día antes, arribando en una lujosa licorería en la que llamó la atención por su look tan fresco y veraniego.
La superestrella llevaba un maquillaje mínimo, vistiendo un mono color canela con la espalda descubierta y con top hasta su cuello, y pantalones estilo cargo. Acompañaba su fantástico look con un peinado de coleta, gafas de sol y un bolso mediano de la reconocida marca Dior, y unos tenis blancos que la hacían lucir a Jennifer Lopez cómoda y lista para la acción que se viene en el verano.
Aprovechando que su esposo Ben Affleck y sus hijos están de vacaciones, la actriz salió a dar un paseo por Los Ángeles mostrando sus tonificados brazos y espalda mientras compraba algunas golosinas y alcohol de la marca Delola, bebida alcohólica creada por Jennifer Lopez, lo que se le hizo un poco raro a los fanáticos de la cantante, pues en pasadas declaraciones ella ha mencionado que no bebe, por lo que algunos simplemente comentan que tal vez es una simple promoción para el caluroso verano que se avecina.