Preocupación en la realeza: la duquesa de York convalece tras delicada operación quirúrgica

Publicado por

Recientemente, la duquesa de York, Sarah Ferguson, ha preocupado a toda la familia real y seguidores de la realeza británica después de permanecer aproximadamente ocho horas en una operación quirúrgica muy delicada.

Aunque la duquesa nunca había declarado públicamente tener problemas de salud, fue de gran sorpresa para los seguidores saber que había sido operada quirúrgicamente de manera inesperada; sin embargo, sus familiares han estado con ella durante todo momento, según lo que se ha conocido.

Sarah Ferguson, la duquesa de York, tuvo que pasar por el quirófano, en una cirugía que duro más de ocho horas, según lo que declararon fuentes oficiales, por una delicada situación con el cáncer de mama el cual le fue detectado mientras se hacía uno de los exámenes de rutina.

Sin embargo, la duquesa de York ha estado convaleciente en Royal Lodge en Windsor luego de la delicada cirugía y sus familiares la han acompañado en todo momento. La princesa Eugenia recientemente tuvo su segundo hijo por lo que permanece mucho tiempo con su madre, y la princesa Beatriz también la visita regularmente para asegurarse de como la está pasando su madre.

La amiga cercana de la duquesa de York, Daphne Barak envió su apoyo en medio de una entrevista con el Mail on Sunday, donde expresó que estaba sorprendida de la valentía de la duquesa. La semana pasada Sarah expresó su gratitud ante todos los mensajes de apoyo y recuperación que ha recibido en este momento de convalecencia, motivando a las personas a realizarse exámenes y estudios pertinentes, para manejar de la mejor manera su salud.

Publicado por