En las últimas horas, se ha dado a conocer que finalmente, la familia real británica ha ocultado los reclamos de acoso que se habían hecho en contra de Meghan Markle en el año 2022. Esto, con la única intención de hacer un movimiento inteligente que permita mantener la paz con su esposo, el Príncipe Harry.
El periodista británico Valentín Low, ha declarado en el diario The Times, que el Palacio de Buckingham tomó la decisión de ocultar los resultados de las acusaciones de acoso contra la Duquesa de Sussex.
“Buckingham ha confesado que no publicaría el resultado de la investigación, ni siquiera revelaría qué lecciones se habían aprendido, por motivos de confidencialidad. Pero la mayoría de la gente está sospechando que la verdadera razón por la que estaban enterrando el informe, era para tratar de mantener la paz con Harry y Meghan”, afirmó.
El Palacio de Buckingham confirmó que había realizado una investigación sobre el manejo de las denuncias de acoso escolar en junio del año 2022 y que se hicieron en contra de Meghan, para aliviar la tensión que se había provocado por dicha situación.
Sin embargo, la firma ahora ha decidido que no se publicarán las conclusiones finales de la investigación que se hizo, para preservar la confidencialidad de los sujetos de la investigación.
La Duquesa de Sussex ha negado en reiteradas ocasiones las acusaciones vertidas contra ella, las cuáles generaron una gran polémica en la opinión pública del Reino Unido.
Mientras tanto, la relación de la familia real británica con el Príncipe Harry y Meghan Markle sigue muy distante. Sin embargo, la corona quiere que la presente paz que actualmente existe entre ambas partes, continúe perdurando.