Durante su reciente viaje a Escocia, el rey Carlos III presenció uno de los momentos más tiernos de sus visitas reales. Tímida y adorable, así fue la reacción de esta pequeña niña al conocer al líder de la corona británica.
El Rey Carlos III visitó Escocia por motivos de atender la Semana Real, en la que se celebran un conjunto de “primicias” desde que este ascendió al trono, el líder de la familia real británica, de 74 años, asistió a Kinneil House en Bo’ness, Falkirk, para encontrarse con varios representantes de organizaciones benéficas, pero lo que no esperaba el rey Carlos fue la enternecedora reacción de una niña al conocerlo en persona.
La pequeña fan de la realeza parecía estar abrumada por la emoción, pero también se pudo apreciar su timidez al tener a la gran figura delante, y este adorable momento quedo captado por los medios que se encontraba documentando la visita del monarca a Escocia. La pequeña iba con un vestido adornado con arcoíris y nubes, quien esperó junto a su madre para conocer al rey de Inglaterra mientras este atendía sus obligaciones y deberes con la corona, en el país escocés.
Pero tal parece, que no estaba tan lista como pensábamos, cuando el monarca se acercó a ella y a su madre, la pequeña no pudo aguantar sus nervios, quien reaccionó normalmente apartándose y escondiéndose detrás de la falda de su madre, pero esto no evitó que diera su respectivo saludo inclinándose para hacer reverencia al rey Carlos III mientras este no estaba mirando.
La enternecedora reacción de la niña quedo grabada por las cámaras mientras el rey Carlos saludaba de mano a varios funcionarios y demás personas del público. El soberano reaccionó al tierno momento amablemente riendo junto a la madre de la pequeña.