Las nuevas y escandalosas revelaciones hechas por la prensa británica, aseguran que Kate Middleton fue la encargada de enfrentar al Príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle tras la entrevista que el matrimonio tuvo con Oprah Winfrey, mediante el comunicado que el Palacio de Buckingham dió ante las polémicas declaraciones que la pareja hizo en contra de la familia real británica.
Gracias a la nueva edición del libro ‘Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown’ de Valentine Low, se ha dado a conocer que la Princesa de Gales enfrentó a los Duques de Sussex ante sus declaraciones hechas en su entrevista con Oprah Winfrey
Allí, se afirma que la esposa del Príncipe William abogó por la frase “los recuerdos pueden variar”, en la declaración que hizo la realeza británica ante la polémica entrevista.
Valentín Low, asegura que Kate quería una respuesta más mordaz y endurecida a los Sussex, que demostrara que la familia no aprobaba dichas acusaciones ni mucho menos las aceptaba.
“Fue Kate quien claramente señaló: ‘La historia juzgará esta declaración y, a menos que se incluya esta frase o una frase como esta, todo lo que han dicho se tomará como verdad”, afirma el libro.
En las declaraciones, el escritor explica el por qué la futura Reina del Reino Unido sintió la necesidad de enfrentar a Harry y Meghan tras sus mediáticas declaraciones:
“El debate fue, ¿te elevas completamente por encima de eso y ofreces la rama de olivo de [Harry y Meghan siendo] ‘miembros muy queridos de la familia’? ¿O hay algún momento en el que tienes que intervenir y ofrecer una vista?”, afirmó el autor.
Con esto, se da a conocer que Kate Middleton no solo tuvo una importante opinión para la respuesta que la realeza británica le hizo al Príncipe William y a Meghan Markle, sino que también demostró que su imagen ya tiene una vital importancia al momento en que la familia real toma distintas decisiones enfrentando de esta manera a Meghan y Harry.