El exfutbolista español Gerard Piqué, fue cruelmente abucheado y burlado en el más reciente evento al que asistió. Sin embargo, las burlas de los asistentes no venían en parte por su polémica separación de la cantante colombiana Shakira, ya que lo que le han criticado, fue su peculiar look para la ocasión.
Durante su más reciente aparición pública, Gerard Piqué no ha sido perdonado por los fans. No obstante, en esta oportunidad la razón de las burlas no fue Shakira, sino la forma en la que estaba vestido.
El exfutbolista del Barcelona FC llegó con un atuendo muy particular a un evento de su amigo Ibai Llanos y en el que los asistentes del lugar no lo perdonaron
El novio de Clara Chía Martí fue cruelmente abucheado tanto en el evento como en las redes sociales. El catalán quiso sorprender a todos con su nuevo look, por lo que cambió de imagen y escogió para ello unas gafas de color azul, modelo Volcanite Blue, valoradas en unos 400 dólares.
El también empresario no pudo escapar de las cámaras y fue interrogado por su ropa, afirmando lo siguiente:
“Para la ocasión… que la gente vea.. es un día para disfrutar de la velada, que la gente lo valore como es”, afirmó.
En el vídeo se puede escuchar las burlas a su vestimenta, pero en los comentarios de las redes sociales, también han estado repletas de críticas a su peculiar atuendo.
“Que feo es, por Dios”; “Su boooo del estadio fue épico”; “Más lo abuchean que lo dejan hablar”; “Como lo abuchean, bueno eso ya lo vi venir”; “Al inicio pensé que era Auron”; “me pareces conocido. Ah! Eres el ex de Shakira”; “Lo naco y feo que está”.
Y tú, ¿Crees que Gerard Piqué merecía ser cruelmente abucheado por su peculiar look?