En la última semana, han salido a luz nuevas declaraciones del polémico actor Ezra Miller, quien decidió hablar sobre su orden judicial por haber acosado a un niño de 12 años de manera inapropiada. Ezra y su abogado se pronunciaron después de que el pasado viernes se interpusiera una orden de protección contra el actor.
La estrella de Hollywood de 30 años había sido acusado anteriormente de tener un inapropiado comportamiento en contra de un niño no binario de 12 años, llamado Tokata Iron Eyes, quien actualmente tiene una edad de 19 años. En aquel entonces, los padres del menor también revelaron que Miller, utilizaba los pronombres el/ella para acosarlo y molestarlo.
Miller rompió el silencio y se ha pronunciado compartiendo un mensaje mediante sus redes sociales: “Estoy más alentado por el resultado de hoy y les agradezco mucho a todos aquellos que han estado a mi lado mientras he tratado de garantizar que se pusiera fin a este abusivo trato del sistema de órdenes de protección“, escribió el actor en un comunicado compartido en Instagram.
Recordemos que Ezra nunca enfrentó cargos penales por el supuesto acoso contra él en ese entonces contra el menor Tokata. En el mensaje que compartió el protagonista de The Flash, también quiso desahogarse de lo que pensaba del “ridículo” sistema de protección y comento que “Las órdenes de protección no están con el fin de ser usadas como un arma por los que buscan atención, fama o alguna venganza personas, hay muchas personas que realmente necesitan de estos servicios“.
“Las órdenes de protección están pensadas para proporcionar seguridad a las personas, familias y niños que están en peligro”, añadió. Para concluir, Ezra dijo: “Por último, a todos los seres de este mundo que han tenido el enorme valor de verme pasar por todo esto y llegar hasta aquí conmigo: pasaré mucho tiempo intentando explicar lo que ha significado contar con su fundamental apoyo“.
Al parecer Ezra Miller ha decidido reivindicarse y así lo ha ido demostrando mediante sus redes sociales, por otro lado, los fanáticos del actor, aunque no aplaudieron los hechos, han tachado la reacción de la familia del menor como exagerada y con intenciones de conseguir algo más que simple respeto.