Luego de la pasada coronación del rey Carlos III y su esposa la reina Camilla Parker, ambos reyes del Reino Unido han sido los protagonistas en todos los eventos y labores sociales a los que han asistido juntos. Sin embargo, el día de hoy se está hablando mucho de la pareja de monarcas, ya que finalmente se mudaran al palacio de Buckingham.
Para el mundo entero, se les hace muy raro pensar que el rey Carlos III y la reina Camilla Parker no residan en el palacio de Buckingham, siendo los reyes oficiales de Inglaterra, pero parece ser que esta decisión la tomo el hijo de la difunta reina Isabel II, puesto que siempre ha pensado que este gran palacio no es sostenible con el medio ambiente, por esto prefiere vivir en la misma casa donde vivía antes de ser rey.
Sin embargo, el rey Carlos III ha tenido un gran giro, y hoy en día se ha sabido según los medios, que el monarca junto con su esposa finalmente se mudaran al palacio aproximadamente en el año 2027, siendo este el año donde terminarán las millonarias obras que en estos momentos están realizando en la casa de los reyes, que no recibía ninguna reforma desde la década de los 50.
Estas reformas iniciaron meses antes del fallecimiento de la reina Isabel II y se pretende ser entregada en el 2027, de momento la pareja de monarcas seguirán residiendo en Clarence House, el cual es su hogar desde hace más de dos décadas.