Hace poco la reconocida actriz Jennifer Lawrence dejó silenciados a los fanáticos de la cantante Miley Cyrus, después de que la hubieran señalado como autora de la infidelidad que cometió con el exnovio de la cantante, Liam Hemsworth, situación que meses más tarde fue la gota que rebosó el vaso para que la pareja terminara su relación de muchos años.
Todos estos señalamientos se dieron después de que la cantante lanzara su canción «Flowers» con la que aparecer daba a entender el mensaje de que la modelo Jennifer había tenido una relación a escondidas con Liam, que motivó a que la pareja terminara su relación.
En medio del video de la canción con alguna referencias, como el uso de un vestido dorado, similar al que uso Jennifer en el estreno de «Los Juegos del Hambre» mientras estaba junto a Hemsworth, algunos fans de Miley «arremetieron» en contra de la actriz, y esto dio pie para que muchos fanáticos señalaran a Jennifer como una persona que se había entrometido en la relación.
No obstante, ella dejó finalmente como mentirosos a los fans de la cantante por la supuesta infidelidad, luego de revelar en una entrevista en «Watch What Happens Live«, que entre ellos dos nunca pasó nada cuando Miley tenían una relación con el actor: «eso no es verdad, es un rumor total, es decir todos sabemos que Liam y yo nos besamos una vez, pero fue hace años después de que se separaron… entonces puedo asumir que la referencia al video fue simplemente una coincidencia«.
Luego de esto, la actriz Jennifer Lawrence se ha excluido de todo este drama de la ruptura de Miley Cyrus y Liam, al abordar que aunque tuvieron una aventura en el pasado, esto se dio cuando ellos dos no tenían una relación. Con esta declaración todos los fanáticos de la cantante quienes hacían alusión a que la canción iba dirigida hacia ella, han quedado totalmente silenciados.