El cantante y rapero Jaden Smith, se ha convertido en el centro de atención de los medios y redes sociales del mundo, después de haber revelado una terrible polémica que lo involucra a él y a su propia madre, dejando en peores términos el apellido Smith que desde hace algunos años viene teniendo una mala reputación.
En los últimos años, esta familia ha dado mucho que hablar, inicialmente cuando revelaron detalles sobre su matrimonio, causando mucho revuelo por redes sociales. Del mismo modo cuando Will se ganó el odio de las personas después de agredir a Chris Rock en los Óscar del 2022, desde entonces la reputación del actor no ha mejorado del todo. Y actualmente el hijo que tienen en común, Jaden Smith, ha revelado que su madre lo incentivó a consumir drogas psicodélicas.
Jaden Smith reveló en una conferencia de Psychedelic Science, que el uso de drogas psicodélicas aumentó su empatía y le servía como inspiración para la filantropía y sus relaciones familiares. Esto encendió las alarmas del mundo entero, pues el cantante aún es muy joven y no sabrían calcular cuándo inició con este consumo inculcado por su madre.
En una parte de la conferencia el actor compartió que su madre era la que había iniciado con este consumo, pero a medida que pasaba el tiempo, todos dentro de la familia Smith iban encontrando su manera de también entrar a este mundo de los psicodélicos.
“Dentro de las familias, los hermanos pueden discutir y pelear mucho, y solo Dios sabe que en mi familia ha sucedido mucho de eso en el pasado, pero el gran amor que puedo sentir hacia ellos dentro de las experiencias psicodélicas es algo muy grande y profundo”, comentó Jaden Smith.
Según el medio USA Today, el uso de estas sustancias puede aumentar la empatía entre las personas, por lo que quizás Jada Pinkett hizo que sus hijos incursionaran en este mundo para evitar los problemas que ocasionalmente tenían.