Recientemente, los fanáticos han criticado al personaje Nick Fury, de la nueva serie de Marvel, ‘Secret Invasion‘, donde algunos aseguran que el personaje es homosexual, ¿Nick Fury es gay?, algo que no se había siquiera pensado en los filmes anteriores en donde el personaje interpretado por el actor, Samuel L. Jackson, había aparecido en escena, esto deja confundidos a varios de los seguidores de la complicada cronología del universo cinematográfico de Marvel. ¿Es o no es?
La serie más reciente de Marvel, ‘Secret Invasion’ no ha tenido el mejor estreno, y actualmente está siendo duramente criticada, pero el problema no es la orientación sexual de uno de sus personajes, aseguran los internautas, sino la desconfianza de Marvel en admitirlo en sus filmes, así es, en Secret Invasion, Nick Fury y Talos llevan una muy bonita relación, tanto así que podrían ser una pareja, pero las producciones no lo han dado a ver de este modo.
En esta rara ocasión, las críticas se deben a que Nick Fury y Talos no son novios en Secret Invasion, y Marvel podría estar perdiendo una oportunidad de ofrecerle a sus fans una debida relación amorosa entre dos personajes que tienen muchas cosas en común y actualmente hay química entre ellos.
Nick Fury vio sus primeras escenas en la primera película de Iron Man, y su rol ha venido tomando una seria relevancia en la historia del universo cinematográfico de Marvel, puesto que Fury ha influido mucho en la unión de los Vengadores. Sin embargo, su relación se estableció en la película de Capitana Marvel, donde pudimos saber por primera vez de Talos, un Skrull que se escondió en la Tierra, y el cual se hace muy amigo de Nick, a tal punto de hacerse pasar por él.
Y en la nueva serie de Marvel podemos ver a ambos «amigos» nuevamente reunidos, en donde en el primer episodio ocurrió lo que ya muchos se venían preguntando, cuando Nick Fury y Talos juntan sus frentes, un gesto que es percibido universalmente como algo más íntimo, fue aquí donde la incógnita de ¿Nick Fury es gay o bisexual? tomó relevancia. Aunque canónicamente el personaje nunca ha hablado sobre su sexualidad, los fanáticos sienten que estos dos grandes personajes deberían tener un amorío.