Liam Hemsworth entrena sin parar para tener el cuerpo como Henry Cavill y darle vida a Geralt de Rivia en The Witcher

Publicado por

Como ya es sabido, Liam Hemsworth será el nuevo actor que le dé vida al personaje de Geralt de Rivia luego de la inminente salida de Henry Cavill del set de grabación de esta exitosa serie de Netflix, pero ¿Será Liam capaz de igualar el excelente trabajo que estaba llevando a cabo el talentoso y musculoso Henry?

Recientemente, se ha reportado que Liam Hemsworth se encuentra entrenando sin parar para tener el cuerpo que Henry demostró en las anteriores temporadas de ‘The Witcher‘, y es que no será nada fácil que el nuevo actor pueda reemplazar la imagen que ya todos teníamos del personaje de Geralt de Rivia. Los fanáticos demostraron el enorme descontento que dejo la amarga noticia de que Henry Cavill ya no interpretaría al poderoso hechicero en la serie.

Pero al parecer fue inevitable, ahora los internautas han asegurado que Liam Hemsworth deberá hacer su mayor esfuerzo para igualar, o incluso, llegar a hacer una mejor interpretación que la de Henry Cavill. En esta semana se ha revelado todos los grandes esfuerzos que el actor ha estado haciendo para demostrar su gran compromiso con la serie.

Joey Batey, quien interpreta a Jaskier en la serie, fue entrevistado por el medio de entretenimiento ‘GamesRadar‘ y afirmó que aunque no se ha visto con Liam, si ha entablado conversaciones con el actor mediante mensajes y aseguró que se encuentra realizando un enorme esfuerzo para dar la talla del icónico personaje de The Witcher, Geralt de Rivia.

«Hemos estado en contacto mediante correos electrónicos, hemos intercambiado nuestras citas favoritas de los libros y cosas por el estilo. No creo que esté en una posición para darle consejos sobre como interpretar a Geralt de Rivia, pero él lo ha estado dando todo realmente. Su rutina de entrenamiento es una locura total y también ha estado devorando los libros«. Lo que confirma que lucir el cuerpo que tiene Henry Cavill, no es para cualquier persona, y esculpir ese físico tiene un arduo trabajo.

Publicado por