El pasado jueves, el príncipe William realizó una visita sorpresa al Royal Norfolk Show de Norwich en Inglaterra, con el fin de asistir al Royal Norfolk Agricultural Association, la mayor feria agrícola del Reino Unido. Pero lo que no se imaginaron los medios que documentaban el evento, era la manera en que el príncipe de Gales trató a unos niños que se encontraban allí.
Y es que al parecer, al príncipe William, al igual que a su esposa Kate Middleton, le agrada pasar tiempo con los pequeños admiradores, en el evento, el hijo mayor del rey Carlos III pasó un agradable tiempo con los grupos comunitarios locales y también se reunió con los representantes del East Anglia Children’s Hospices, quien es comandado por su esposa, la princesa Kate Middleton.
Allí el príncipe de Gales tuvo la oportunidad de toparse con un grupo de niños escolares, quienes para sorpresa de todos, empezaron a corear su nombre, esto conmovió a William, lo que causó que este decidiera charlar un rato con los pequeños y hacerse algunas fotografías con ellos. Este comportamiento sería de esperarse en la princesa Kate Middleton, pero esta vez fue el heredero al trono quien tuvo la empatía de saludar a los niños.
Las cámaras por supuesto grabaron el emotivo encuentro y el buen trato que les brindo el royal a los niños, luego de esto el príncipe entregó algunos premios como el ‘Bishop’s Award for the Sustainable Environment‘, y el ‘Young Employee of the year Award‘. Todo salió estupendo teniendo en cuenta que fue la primera visita oficial del príncipe a Royal Norfolk Show.