El muñeco Ken, interpretado por el actor Ryan Gosling también será uno de los que se robará toda la atención en la nueva película de “Barbie” que se estrenará el próximo 20 de julio. En las imágenes y el tráiler que se han compartido por redes, el actor destaca por su pelo rubio, su bronceado artificial y sus abdominales fuertes y marcados, que han dejado más de uno impresionado.
Aunque el actor siempre ha mantenido una buena forma en toda su carrera, los abdominales fuertes que tiene a sus 43 años son una de las razones más llamativas que tendrá esta película de Barbie. Hay rumores que dicen que Ryan Gosling es muy celoso de su intimidad, es por esto que no comparte ninguna de sus rutinas por redes sociales y tampoco suele hablar de ellas en entrevistas públicas.
Pero el actor Simu Liu, compañero de reparto de Ryan Gosling en “Barbie“, expresó en una entrevista con el medio ET que el intérprete de Ken ha trabajado duro para tener su six pack soñado, no solo sometiéndose al gimnasio sino también con una dura y estricta alimentación que ha mantenido durante mucho tiempo antes de iniciar las grabaciones de la película.
Aunque el actor canadiense no le guste compartir sus rutinas, los expertos de Brooklyn Fitboxing dieron a conocer la posible rutina ejercicios que tuvo Ryan Gosling para lograr el escultural cuerpo para la pelicula, iniciando con ejercicios como: Burpee, Jumping jacks, Skipping, Squat jump, Mountain climber, Split, estos serían ejercicios de alta intensidad que ayudarían a la quema de grasa de la zona abdominal.
También complementaron que el actor quizás tuvo que someterse ejercicios como: Plancha abdominal con toques a los hombros, Plancha lateral estática, Press pallof con giro, Crunchs con toques a talones, siendo esto los ejercicios para tonificar y fortalecer directamente el six pack del actor.