Game of Thrones fue una de esas series, donde los espectadores pudieron experimentar una amplia gama de emociones, debido a que está llena de toda clase de escenas, desde las más conmovedoras hasta las más asquerosas y perturbadoras que se hayan podido ver jamás, y aquí te contaremos cuál fue la que rebasó el vaso, según los fanáticos.
Los espectadores de Game of Thrones repudiaron y señalaron de «innecesaria» la escena que aparece en el capítulo «El rompedor de cadenas» de la cuarta temporada, entre Cersei y Jamie, en donde Jamie Lannister asalta de manera sexual a Cersei, cuando esta se encontraba enfrente del cadáver de su hijo asesinado, Joffrey.
Importándole muy poco el luto de Cersei, Jamie se abalanza sobre la dolida madre y la obliga a tener relaciones íntimas. Esta escena disgustó a la mayoría de los espectadores, y no es por nada, ya que no era, ni por lejos, lo más adecuado, teniendo en cuenta el momento y el entorno en el que se encontraban los personajes.
Algunos sitios web y miles de fans que se encargan de analizar este tipo de series, tacharon esta escena como la más asquerosa e innecesaria de todas las 8 temporadas de Game of Thrones. Sin embargo, la serie tuvo un rotundo éxito desde sus inicios hasta su final, con la muerte de la madre de los dragones, desenlace que no llego a gustar mucho, ya que se vio apresurado y poco coherente, dejando por fuera muchos detalles que pudieron dar un mejor desarrollo a los personajes para futuras secuelas.