Según los reportes del ‘New York Post‘, Madonna ha sido encontrada inconsciente, por lo que fue hospitalizada de emergencia en un hospital de la ciudad de Nueva York, lo que hizo que muchos fanáticos empezaran a especular que quizá la artista podría ser diagnosticada con cáncer.
En el pasado mes de abril, su hermano, Anthony Ciccone falleció a causa de complicaciones respiratorias por cáncer de garganta. Por supuesto, era Madonna quien estaba a cargo de liquidar las facturas médicas de los cuidados y tratamientos de su hermano, en un centro especializado en la ciudad de Michigan, informó ‘TMZ‘.
Ahora, la reina del pop, de 64 años, fue encontrada el pasado fin de semana inconsciente y tuvo que ser intubada de emergencia en un centro médico, por el momento se desconoce que centro de salud está tratando a la gran artista. Actualmente, dicen que Madonna ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo, continúa recuperándose en una de las salas del centro de salud.
Después de los hechos, muchos de sus fanáticos aseguran mediante las redes sociales que la legendaria reina del pop, ha estado ocultando una severa enfermedad, y sospechan que podría tratarse de cáncer, la razón de estas especulaciones sobre la salud de la artista se debe a que según los estudios científicos, el 10% de todas las personas que son diagnosticadas con esta enfermedad, se debe principalmente a malformaciones genéticas, que son heredados directamente de sus padres.
Sus leales seguidores siguen a la espera del comunicado oficial por parte de la institución médica, para salir de todas las dudas y saber qué le ha sucedido realmente a la superestrella del pop. Por el momento, su principal portavoz y representante, Guy Oseary dió declaraciones sobre el estado de la cantante, donde dijo que apenas tenga más detalles sobre su salud, la compartirá inmediatamente.