Kim Taehyung, de BTS, ha formado polémicas y rumores debido a que fue captado en un club nocturno LGTB, El miembro del grupo de Kpop BTS, mejor conocido como V, asistió a la casa de moda Celine en Europa, donde horas más tarde seescabulló a uno de los club nocturnos más reconocidos del área.
Una vez dentro, Taehyung se juntó con varios hombres y jóvenes de la comunidad LGBTQ+, con quienes se tomó algunas fotografías, los presentes iban vestidos con encantadoras prendas, dejando en claro que la ropa no tiene género.
Se le pudo ver disfrutando y pasando un gran rato con los asistentes del club LGTB. Claramente, en su momento, las imágenes dieron la vuelta al mundo, formando toda clase de polémicas y rumores entre los fanáticos, puesto que no es muy común ver a los chicos de BTS en clubes nocturnos, y menos en uno LGBT.
Por eso, lo que más causó furor, fue el material audiovisual en el que aparece V bailando pole dance, esto evidencio que el miembro de BTS se la paso realmente bien esa noche y se divirtió con todos en el lugar, esto fue muy bien recibido por los fanáticos del idol, que hacen parte de la comunidad LGTBQ+.
Durante el Mes del Orgullo, es nostálgico recordar los momentos en los que los artistas de talla mundial, con una gran influencia en las masas, apoyan abiertamente a diferentes comunidades que existen en la sociedad. En Corea del Sur, la cultura es más reservada, por lo que los seguidores han notado el valor de los chicos de BTS al apoyar el orgullo gay.