Con la reciente noticia que se ha estado generando con respecto al terrible accidente que ocurrió en el submarino OceanGate, en el que iban cinco personas a bordo, con la finalidad de ver los restos del Titanic, se han revelado muchas historias con respecto a esta famosa película, que han sido desconocidas por muchos seguidores, entre estas, se ha conocido la realidad de quienes iban a ser los verdaderos protagonistas de esta recordada película.
Y según lo que sea conocido es posible afirmar que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fueron el reemplazo de los que iban a protagonizar verdaderamente este filme.
Aunque gracias a estos dos actores, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la película pudo ser un total éxito, y ha sido reproducida millones de veces, se ha conocido que ellos dos fueron, por decirlo de alguna manera, la segunda opción para James Cameron, quien dirigió, en parte, los procesos de selección de personal en los distintos castings.
Durante una entrevista con el podcast Literally con Rob Lowe, el actor Matthew McConaughey confesó que él realizó un casting y una prueba de cámara y fue incluso felicitado por haber hecho un gran casting. No obstante, después de algunos años, él no sabía que para Cameron él siempre fue la primera opción.
Lo mismo sucedió con la actriz Gwyneth Paltrow, expareja de Chris Martin, y quien compitió con Kate Winslet, pues se conoció que habría rechazado el papel por otro proyecto que después la hizo arrepentirse.
Es decir, la icónica película no estuviera marcada por el encanto que tuvieron los actores Leonardo y Kate, sino que hubiera sido recordada por el protagonismo de Matthew y Rose, quienes iban a ser los verdaderos actores.