Recientemente, el Príncipe William del Reino Unido ha sido captado en un club nocturno de la ciudad de Londres. No obstante, lo que más ha llamado la atención, es que ha asistido al lugar sin la presencia de su flamante esposa Kate Middleton, quien siempre ha demostrado estar muy unida a su marido, al que acompaña en cada ocasión.
El diario británico Daily Mail, publicó un vídeo que dejado expuesto al futuro monarca del Reino Unido, ya que en la filmación se ve a un Príncipe de Gales que disfruta de una noche de copas en un club nocturno.
El hijo del Rey Carlos III fue capturado festejando en KOKO, ubicado en el centro de Londres, junto a su amigo Guy Pelly, padrino de su hijo el Príncipe Louis. El momento ocurrió el pasado viernes, y se trataba de una “noche de papás”, ya que también estaba James Meade, amigo cercano de la familia y padrino de su hija, la Princesa Charlotte.
→ https://t.co/gFtY2bRg5s Prince William is spotted enjoying a night out at KOKO nightclub in Camden ~ #USA #News https://t.co/2pI1LgYE8g
— Follow @JodyField (@JodyField) June 28, 2023
No obstante, lo que más llamó la atención, fue que estaba sin su esposa Kate Middleton, quién se quedó en casa con sus tres hijos. Sin embargo, es algo de entender, ya que la noche era exclusivamente de hombres que estaban celebrando el día del padre.
Además, al otro día, los Príncipes de Gales fueron vistos juntos, ya que estuvieron asistiendo al Royal Ascot 2023, evento que también tuvo la presencia del Rey Carlos III y la Reina Camilla.
El vídeo del Príncipe William en el club nocturno, rápidamente se hizo viral en las redes sociales, ya que es poco habitual verlo en este tipo de lugares, y más si no está al lado de Kate Middleton.