Una de las películas más esperadas de la temporada es el live action de “Barbie“, protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie, la cual se espera pueda ser la más taquillera de lo que queda de este año 2023.
Y no es para menos, la historia de la icónica muñeca de Mattel fue un relato con el cual muchas personas crecieron, por lo que han estado esperando con ansias este momento. Sin embargo, parece que para muchos Ryan Gosling no ha podido superar las expectativas y lo han criticado. No obstante, él se ha defendido y ha llamado incluso “hipócritas” a las personas que han tenido juicios negativos por su papel.
Ryan Gosling ha sido criticado principalmente porque hay algunas personas que no creen que él fuera el adecuado para interpretar a Ken, pues afirman que está muy mayor para realizar este personaje. Pero el actor claramente iba a defenderse y ha dicho que aunque le resbala la polémica, las personas que lo critican son realmente “hipócritas”.
“Yo puedo decir que si no quieren jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens para jugar“, aseguró el actor, quien expresó un argumento contundente para quienes le critican: “a todas las personas les parecía bien que el trabajo de Ken fuera no hacer nada, pero ahora de repente dicen ‘nos ha importado Ken todo este tiempo’, no, no lo hiciste nunca, nunca te he importado, si realmente te importara el muñeco sabrías que a nadie le importa Ken, así que su hipocresía ha sido expuesta, y por eso hay que contar la historia de él“.
Y aunque solo a una minoría no le ha gustado realmente que Ryan Gosling hubiera interpretado a Ken, y queden como “hipócritas” según el actor, ya no hay nada más por hacer y solo esperamos este próximo 20 de julio para ver esta anhelada película, y por supuesto a Ken.